Entretenimiento

Mhoni Vidente predice alarmante futuro para Julión Álvarez

Además de sus perfiles en YouTube, Spotify y página web, las cuentas en Facebook y Twitter del cantante ya fueron cerradas

Mhoni Vidente advirtió en una entrevista al programa «Don Cheto al aire», que el cantante chiapaneco Julión Álvarez pisará la cárcel y que incluso podría sufrir un atentado afuera de su casa, esto luego de que fuera vinculado al narcotraficante Raúl Flores Hernández. 

“La mafia o el narcotráfico le vayan a querer hacer alguna venganza y le veo un atentado muy fuerte”, dijo la vidente.

Mhoni predijo que el intérprete de “Ya se fue” pisará la cárcel y que incluso ésta sería el mejor escenario para Julión, pues el atentado podría tomar dimensiones mayores y ser perpetrado a las afueras de su casa.

“Sí alcanza a pisar cárcel, por eso le están quitando todo en todos lados y va a salir todavía más gente involucrada, más famosos y más políticos”.

Un mal año para su carrera

Sin duda alguna, éste no ha sido un buen año en la carrera musical de Julión Álvarez, ante los fuertes señalamientos que tuvo por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos. 

Además de haber enfrentado consecuencias en Estados Unidos, el llamado “Rey de la taquilla” ha sufrido en México la cancelación de un concierto. El gobierno de Sinaloa había tenido un acercamiento con el cantante para que amenizara las fiestas del 15 de septiembre en la capital, Culiacán.

Aunque no había un contrato firmado por las dos partes, el gobierno estatal consideró que “no hay condiciones para llevarse a cabo”.

La página web oficial del músico no direcciona al contenido sobre el intérprete; en el canal de YouTube “JalvarezYSuNotno”, con 1.7 millones de suscriptores, no cuenta con videos del cantante.

Televisa rompe con Julión

Esta semana, a través de un comunicado, Televisa informó que Álvarez no continuará siendo parte del reality show “La Voz Kids”, en el que se desempeñaba como coach de algunos participantes.

Lo anterior, indicó la empresa, fue “derivado del anuncio del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, de la Procuraduría General de la República y de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en torno a la situación jurídica del artista Julio César Álvarez Montelongo (Julión Álvarez)”.

La televisora reconoció la trayectoria del artista y espera que pueda resolver su situación jurídica a la brevedad. En cuanto al programa cancelado, aseguró ha decidido iniciar un nuevo ciclo de grabaciones sin el cantante.  

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último