Entretenimiento

Megan Fox visitará México

La actriz será la invitada especial del desfile de la temporada Otoño/Invierno, a realizarse el 7 de septiembre en el Frontón México

La actriz estadounidense Megan Fox, quien protagonizó algunas de las películas de “Transformers”, visitará México en septiembre próximo para formar parte del Fashion Fest, a realizarse en la capital del país.

La actriz será la invitada especial del desfile de la temporada Otoño/Invierno, a realizarse el 7 de septiembre en el Frontón México y que organiza una tienda departamental, se informó mediante un comunicado de prensa.

Fashion Fest Liverpool lleva 14 años ininterrumpidos llevándose a cabo y se ha distinguido por marcar tendencia en las personalidades de las consumidoras.

Personalidades de la moda y del espectáculo como Caroline Lowe, Bojana Krsmanovic, Michaela Karakova y Mariana Bayón fueron los rostros que enmarcaron la temporada Primavera/Verano de este año para la marca.

Megan Fox visitó México en 2014 para acudir a la premier de la película “Tortugas ninja”, del cual se realizó una secuela en 2016 bajo el título de “Tortugas ninja: Fuera de las sombras”.

Getty Images

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos