Entretenimiento

Te quiero hasta la Luna, un apapacho al corazón: Mario Sepulveda

Julia y Pablo han sido amigos desde los siete años y más tarde novios, pero por obra del destino, ambos se separarán a los 30, cuando ya han pagado el viaje de sus sueños…

¿Alguna vez soñaste con ir a la Luna? ¿Qué pasaría si ese viaje hubieras planeado hacerlo junto a la persona que amas y que por razones del destino ya no estuvieran juntos? Precisamente esto es lo que ocurre en la puesta en escena Te quiero hasta la Luna, en la que participan los actores Mario Sepulveda, Lupi Labunia y Rodrigo Urquidi.

En entrevista con Publimetro, Mario Sepulveda, quien da vida a Pablo, nos contó un poco de este proyecto teatral que está estrenando temporada en La Teatrería.

«Te quiero hasta la Luna es una historia padrísima con la que la gente se va a identificar y ¿por qué no? Seguramente también saldrá una que otra lagrimita».

Julia y Pablo han sido amigos desde los siete años y más tarde novios, sin embargo por obra del destino, ambos se separaron a los 30, cuando ya habían pagado el viaje de sus sueños…

Justamente aquí es donde inicia la historia, pues Julia y Pablo tendrán que reencontrase en este viaje, pues ninguno de los dos abandonará su sueño de ir a la Luna.

«A Pablo le encanta la geografía, es amante del Sistema Solar, por lo que su sueño es ir a la Luna, de hecho es él quien le promete a Julia llevarla, pero seis meses antes de ese viaje se encuentran separados…»

En el viaje a la Luna, ambos deberán enfrentarse a algunos inconvenientes técnicos que convertirán la experiencia en toda una aventura que los llevará a hacer un recuento de su historia de amor.

«Quisiera contarles qué sucede después, pero no quiero arruinarles el final de la historia, así que mejor los invito a que vean esta obra de teatro que sin duda es un apapacho a los corazones, pues estoy seguro que alguna vez alguien le dijo a su pareja ‘te quiero hasta la Luna'».

Te quiero hasta la luna ¿ida y vuelta?, una historia del dramaturgo Matías Puricelli, únicamente estará en cartelera hasta el 17 de septiembre. La adaptación y dirección son de Anahí Allué, mientras que la producción está a cargo de Iván Sotelo.

¿Cuándo y dónde?

Te quiero hasta la Luna se presenta en La Teatrería los días sábados a las 18:30 horas y 20:30 horas; y los domingos a las 17:00 horas y 19:00 horas.

Los boletos tienen un precio de $350 y se pueden adquirir en las taquillas del teatro, el cual se encuentra ubicado en Tabasco 152, colonia Roma Norte.

Lo más visto en Publimetro TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último