Fher Olvera se 'escapó' a Las Vegas

El vocalista de Maná cayó en la tentación y asistió a la pelea de Mayweather y McGregor.

Por Gabriela Acosta

Maná se prepara para los próximos conciertos que ofrecerá en Las Vegas, Nevada, donde invitará a  fans a compartir escenario mediante una dinámica en Omaze, una plataforma de recaudación de fondos.

La agrupación tapatía llegará el 15 y 16 de septiembre a la Ciudad del Pecado para presentar su concierto ¡Viva México!

“Este 15 de septiembre queremos que vengas a gritar ¡Viva México! a nuestro show de Las Vegas. Sube al escenario con nosotros para que te cantemos tu canción favorita de Maná”.

“Participa ya y apoya a nuestra Fundación Selva Negra en su lucha por el cuidado al medio ambiente”, comentaron los integrantes de Maná.

Pero mientras llega ese día, Fher se dio una escapadita a Las Vegas, para ser testigo de una de las peleas más mediáticas.

Estuvo frente a Floyd Mayweather y Conor McGregor.

El cantante subió unas imágenes en las que porta el cinturón de la WBC.

“¡Listos para comenzar! #MayweatherVsMcGregor. Muy emocionado por ver la pelea”, escribió en sus redes sociales.

Hay que recordar que Fher Olvera fue elegido para ingresar este año al Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF por sus siglas en inglés).

Recibirá La Musa Awards durante su quinta gala programada para el próximo 19 de octubre en el James L. Knight Center de Miami, dirigida por Richard Jay-Alexander.

 

Grito de Independencia

Labanda de rock Maná, celebrará el fin de semana del Día de la Independencia de México en el MGM Grand Garden Arena con dos  presentaciones el viernes 15 de septiembre  el sábado 16 de septiembre.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo