El pronunciado escote con el que Heidi Klum se robó las miradas en los VMAs

La modelo enloqueció a sus seguidores al presentarse en la alfombra roja de los VMAs luciendo un pronunciado escote y un vestido ajustado y transparente

Por Publimetro
Getty Images
El pronunciado escote con el que Heidi Klum se robó las miradas en los VMAs

Heidi Klum sorprendió al público asistente a los MTV Video Music Awards (VMAs) 2017. La modelo se presentó en la alfombra roja luciendo un vestido dorado muy ajustado y con un pronunciado escote que resaltó su figura y sus senos.

A sus 44 años, Klum ha demostrado que sigue teniendo una impresionante figura. Según ha revelado en entrevistas anteriores, Heidi asegura que su secreto se debe a una dieta balanceada y a una rutina constante de ejercicio.

Su atuendo no dejó nada a la imaginación, ya que la tela transparente reveló detalles de su cuerpo, como sus piernas y tonificado abdomen.

Heidi Klum Getty Images

With my spice girl @officialmelb #girlsnightout #vma2017 @amine

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Lencería

Recientemente lanzó al mercado su propia línea de lencería, en la que también aparece como modelo de las prendas. Además de ser presentadora, productora y actriz, ahora ha iniciado oficialmente su carrera como diseñadora de moda con su marca de ropa interior.

La empresaria ha pensado en todos los públicos, ya que su nueva línea estará disponible a precios accesibles en la cadena de supermercados Lidl.

“Creé una línea de moda que sorprenda, pero que al mismo tiempo sea fácil de combinar y con la que cualquier mujer pueda sentirse guapa y cómoda, y a precios para todos los bolsillos”, explicó.

Para la sesión de fotos Klum posó para el reconocido fotógrafo Francesco Carrozzinni.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo