Entretenimiento

El tierno momento en el que Drake Bell y Josh Peck finalmente se reconcilian

Los actores protagonizaron una tierna reconciliación durante la entrega de los premios MTV Video Music Awards 2017 y esta foto lo demuestra

Los MTV Video Music Awards (VMAs) 2017 fueron el escenario perfecto para la tan esperada reconciliación entre Drake Bell y Josh Peck. Recordemos que hace unos meses los actores se vieron envueltos en una pelea que se viralizó en las redes sociales.

Según se pudo observar por medio de Twitter, Josh no invitó a Drake a su boda, pese a tener una amistad desde hace muchos años. Fue entonces que Bell utilizó su cuenta para escribir el mensaje:

“Lazos que están oficialmente rotos”

Desde entonces se habían distanciado. Sin embargo, se reunieron por primera vez en la entrega de los VMAs. Los actores aprovecharon la oportunidad para conversar y retomar su amistad. Prueba de ello fue la tierna fotografía que ambos compartieron y que acompañaron con una de las famosas frases de la serie “Drake y Josh”.

“Abrázame”, escribió Josh.

El momento fue mutuo, ya que ambos utilizaron su perfil de Twitter para compartir la misma imagen. La foto se viralizó rápidamente y los fans no podrían estar más felices de poder presenciar la reconciliación de sus estrellas favoritas.

“Reunidos y se siente tan bien”, comentó Drake.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último