Entretenimiento

‘Vecinos’ proponen risas para antes de dormir

Televisa lanza este 28 de agosto Noche de Buenas, la nueva barra de comedia con cinco producciones, de lunes a viernes a las 23:00 horas por Las Estrellas.

Dicen que el estrés, cansancio, problemas financieros y de salud, merman sin duda en el estado físico y emocional.

Sin embargo, la risa es un método infalible que además de disminuir los niveles de tensión y ansiedad, fortalecen nuestro sistema inmune.

Noche de Buenas, es la nueva barra de comedia de Televisa, que tiene el objetivo que las familias se vayan a dormir con una sonrisa, y que comenzará este 28 de agosto.

“Será una forma de irnos a dormir contentos y relajarnos que mucha falta nos hace. Hay que irnos de buenas, la risa es uno de los grandes regalos que nos da la vida y ese es el objetivo de la barra con un programa distinto todos los días”, compartió la actriz de Vecinos, Ana Bertha Espín.

Vecinos regresa con una nueva temporada, y vuelven los personajes que generan todo tipo de reacciones ante la típica problemática de la convivencia vecinal, ahora también tendrán que lidiar con las redes sociales, el uso indiscriminado del celular y el internet que los meterá en algunos aprietos.

Mayrín Villanueva, Lalo España, César Bono, Ana Bertha Espín, Dario Ripol, Pablo Valentín, Macaria, Moisés Suárez, Danny Perea, Said Casab y Markin
López estarán en los nuevos capítulos.

“Creo que nos hace mucha falta reunirnos en familia, porque es algo que olvidamos con eso de los celulares, las tabletas y las computadoras. Agradezco la modernidad, pero sí nos hace falta reunirnos y compartir un poco más».

«En Vecinos, somos los que nadie quiere tener pero que todo mundo quiere ver, esa es la comedia a la crítica a los defectos de la sociedad pero con sentido del humor, con un tono alto”, agregó Ana Bertha Espín.

La actriz mexicana enfatizó que hoy en día hay una mayor competencia en la televisión, por eso hay que hacer un buen producto.

“Es una comedia de situación, nos reflejamos a nosotros mismos, a la sociedad pero sin molestar, y agradeciendo la risa”.

 

 

Ana Bertha Espín y César Bono.

Barra de comedia

De lunes a viernes a las 23:00 horas por Las Estrellas.

 Vecinos (Lunes)

Vecinos es un sitcom con nueva temporada y nuevos personajes, que narran las problemáticas de la convivencia vecinal, tapizada de divertidos enredos y confusos conflictos propiciados por un roomie incómodo, un cineasta incomprendido, vecinas wannabe y un portero impertinente.

En esta temporada aparecen dos nuevos personajes: Rocko  (esposo de Alejandra)  y su pequeño hijo Morris.

40 y 20 (Martes)

Producida, escrita y dirigida por Gustavo loza,  narra las aventuras de Paco, un cuarentón divorciado amante de las chavitas y de su hijo Fran, un veinteañero con una debilidad por las cuarentonas.

Es protagonizada por Jorge Burro Van Rankin, Mauricio Garza, Michelle Rodríguez y Mónica Huarte.

 

Mita y mita (Miércoles)

Narra la historia de una pareja que se encuentra en crisis matrimonial.

Néstor (Martín Altomaro), sin empleo desde hace varios años, es mantenido por su esposa Olivia (Magali Boysselle), quien harta de la situación le pide el divorcio, pero justo cuando él está a punto de quedarse en la calle, su suerte tiene un afortunado giro que cambia su destino al ganar 200 millones de pesos en la Lotería.

 

Renta congelada (Jueves)

Protagonizada por Paty Manterola, Rodrigo Murray, Juan Diego Covarrubias y Regina Blandón, Renta Congelada es una serie producida por Pedro Ortiz de Pinedo que narra las peripecias de dos parejas totalmente opuestas, que por azares del destino se ven obligadas a vivir bajo el mismo techo.

Inicia cuando una pareja de hípsters veganos recién casados, Ana (Regina Blandón) y Fernando (Juan Diego Covarrubias), renta a un precio irrisorio su nueva casa.

Sin embargo, su sorpresa será enorme cuando descubren que en esa vivienda ya habita una pareja de cuarentones, Delia (Paty Manterola) y Federico (Rodrigo Murray), quienes aseguran haber firmado el mismo contrato de arrendamiento.

 

Nosotros los guapos (Viernes)

Es una producción de Guillermo del Bosque, protagonizada por Adrián Uribe, Ariel Miramontes, Carmen Salinas, Manuel Flaco Ibáñez y Wendy Braga que narra las aventuras de El Vítor (Adrián Uribe) y Albertano (Ariel Miramontes) quienes comparten un mismo objetivo: conseguir un lugar dónde vivir y muy a su pesar, buscar un trabajo que les permita sobrevivir y pagar la renta del cuarto que ambos comparten en casa de Doña Cuca (Carmen Salinas).

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último