Deftones saldará su deuda con Guadalajara

La agrupación confirma fecha para el 29 de octubre; luego de la cancelación de su concierto en 2014.

Por Gabriela Acosta
Foto | Frank Maddocks.
Deftones saldará su deuda con Guadalajara

Parecía un día normal de concierto en Guadalajara, algunos cambios de última hora provocaron que Deftones decidiera tocar a las diez de la noche y no a las ocho como se tenía programado el 8 de septiembre de 2014.

La agrupación estadounidense llegó por la tarde al Patio 2, y realizó su prueba de sonido sin contratiempos.

A esa hora el sol caía directo en la explanada del Auditorio Telmex.

A las 20:30 horas, el Chino Moreno y su banda recibían a ganadores del meet and greet, y se tomaron la fotografía del recuerdo son sus seguidores tapatíos.

Antes de la diez de la noche, las nubes comenzaron a cubrir el cielo, los rayos comenzaron a intensificarse, y en ese momento salió Deftones al escenario para comenzar la noche con Diamond eyes.

Las primeras gotas comenzaron a caer, pero la energía de la banda  logró que el público no notara la lluvia.

En la cuarta canción, el Chino Moreno dejó de tocar ante el intenso viento y granizo, su staff cubría con bolsas de plástico los aparatos y amplificadores para evitar que se mojaran, minutos después el vocalista decidió salir junto con sus compañeros del escenario y sólo dijo: “Mucha lluvia”.

Los organizadores decidieron cancelar el concierto  después de media hora de show de Deftones como protección a la gente que se encontraba en el Patio 2.

Es así como todos los seguidores se quedaron decepcionados y sin ver a la agrupación, pero Deftones ya agregó a Guadalajara como parte de su tour mundial.

¿Cuándo?

29 de octubre en BMLS Showcenter.

Boletos a la venta en Ticketmaster México a partir del 30 de agosto a las 10:00 am.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo