Entretenimiento

Estatua conmemorativa de Juan Gabriel crea polémica por no parecerse en nada al cantante

Para conmemorar el primer aniversario luctuoso de Juan Gabriel, realizaron una cuarta estatua del cantante en México, la cual ha creado controversia

Un año después del fallecimiento de Juan Gabriel, el alcalde de la Ciudad de Juárez quiso rendirle homenaje con una estatua acompañada de una placa conmemorativa.

El funcionario Armando Cabada fue el encargado de revela la esperada imagen, situada en la Gran Plaza de Juárez, nombrada ahora como Gran Plaza Juan Gabriel.

Sin embargo, el resultado final no fue del agrado de los fanáticos quienes se mostraron molestos por el burdo homenaje.

Aunque la estatua representa los años de juventud de Juan Gabriel, esta fue criticada por no parecerse en nada al “Divo de Juárez”.

“Se nota que no había dinero para la estatua. No se parece y para mi opinión él merecía algo más elaborado y de mejor calidad”, “Es engañar a su pueblo con esa imagen de otra persona”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

El cuarto monumento al “Divo de Juárez”

La escultura fue creada por el artista mexicano Armando Gallegos y donada a la ciudad por la familia Gallegos, pasando a ser patrimonio de los juarenses.

A decir del alcalde Cabada, el monumento refleja la vida artística del cantautor cuando era joven y recorría las calles de la ciudad en busca de la oportunidad para mostrar su talento.

La placa que acompaña la estatua dice: “Mientras alguien cante mis canciones, Juan Gabriel vivirá para siempre”.

Además, la figura está acompañada de las huellas de las manos del artista, las cuales fueron hechas en una placa de cemento donde se incluyó su firma.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos