Entretenimiento

‘Hazlo como hombre’ aterriza con todo su humor en Estados Unidos

La película ‘Hazlo como hombre’ se estrena en Estados Unidos luego de su rotundo éxito en México. Publimetro habló con la actriz chilena Ignacia Allamand en Los Ángeles.

 

«Hazlo como hombre», la nueva película protagonizada por Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, logró convertirse en sólo 11 días, en la película mexicana más taquillera de 2017.

«La película se estrena en Labor Day y este será un momento muy emocionante para nosotros», relató la actriz chilena  Ignacia Allamand a Publimetro en Estados Unidos, donde este martes por la noche fue la premiere en ArcLight Hollywood de Los Ángeles.

«Estuvo increíble, la sala estuvo llena. El público reaccionó increíble con un aplauso al final y la alfombra roja muy entretenida con gente de toda Latinoamérica… fue una ultra buena recepción y es una felicidad», agregó sobre la primera experiencia de la película en la cuna del cine estadounidense.

Ignacia interpreta a Luciana, la esposa de Raúl (Mauricio Ochmann). “En ‘Hazlo como hombre soy la esposa del protagonista, una mujer con mentalidad liberal que le toca contener a su pareja, que es un homófobo y se entera que mejor amigo sale del clóset”, relata la actriz de 35 años de edad, quien ya lleva varios proyectos bajo la batuta del director  Nicolás López.

Hasta la fecha, se han sumado ya 3.44 millones de espectadores y ha recaudado 9 millones de dólares.

 

 

La comedia, dirigida por Nicolás López y producida por Miguel Asensio Llamas y Rodrigo Trujillo, debutó rompiendo récords al el mejor debut de una película mexicana logrando en sólo cuatro días un millón 300 mil espectadores.

La cinta debutará en Estados Unidos este 1 de Septiembre, en un fin de semana festivo con 390 copias y una gira promocional en Miami, NY y Los Ángeles con el director Nicolás López junto a los actores Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez y la chilena Ignacia Allamand.

 Una mirada desenfadada a la salida del clóset

«Con Sobras (la productora) somos un equipo que venimos trabajando juntos desde hace mucho tiempo y esta vez modificamos el elenco por actores mexicanos y el resultado fue increíble. Mauricio y Aislinn son una gran mancuerna», reveló Ignacia.

 

«Además me hice muy amiga de Poncho Dosal y Humberto Busto. Creo que hicimos un grupo humano muy interesante que se refleja evidentemente en el resultado final de la película», contó.

Sobre el éxito del que ya está disfrutando, Allamand analiza algunos factores y resalta la importancia de este tipo de mensajes para la sociedad latinoamericana.

«Creo que son muchos los factores que contribuyeron para el éxito de esta película. En primera y como lo más importante, creo que la historia tiene una muy buena premisa. Es una forma novedosa de hacer humor y que toca fibras al ‘macho mexicano’ a la cultura mexicana (y latinoamericana)  donde está tan arraigado lo del ‘macho’ más el gran elenco que participa».

 

Entre los proyectos a futuro para Allamand, revela que está próxima a estrenarse la cinta «Una mujer sin filtro» cuya protagonista es Fernanda Castillo. «Fue una experiencia distinta porque esa la rodamos en México, que está dirigida por Luis Eduardo Reyes y que es un remake de la chilena que fue muy exitosa y ahora se está produciendo en 14 países. Tenemos muchas expectativas respecto a ella».

Ignacia Allamand nos invita a ver «Hazlo como Hombre» 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos