8 extras que podrás encontrar en el Blu Ray de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

El DVD y Blu Ray se encuentra disponible desde el 25 de agosto

Por Publimetro
Disney
8 extras que podrás encontrar en el Blu Ray de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de Marvel Studios, la exitosa secuela protagonizada por el grupo favorito del mundo de inadaptados intergalácticos, llegó a los hogares físicamente en DVD y Blu-ray desde el pasado 25 de agosto.

Con el marco de la banda sonora Awesome Mixtape #2, el desarrollo de la película continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes (Chris Pratt como Peter Quill/Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel como la voz de Groot y Bradley Cooper como Rocket) deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio del verdadero pasado de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

Guardianes

Los materiales extras que podrás encontrar en el Blu Ray y copia digital:

Blu-ray:
  1. Realización de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” – Una mirada detrás de cámaras en cuatro partes de la realización de la película, hecha al estilo de los créditos en los álbumes de rock clásico.
  2. Introducción Visionaria – El director James Gunn nos da el contexto de cómo continúa y expande el argumento de estos queridos personajes en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”.
  3. Video Musical Guardians Inferno – Acompañen a David Hasselhoff e invitados especiales a una fiesta galáctica retro.
  4. Rollo Divertido – Rían sin parar con las divertidas travesuras y errores que se cometieron en el set de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, con sus Guardianes favoritos.
  5. Cuatro Escenas Eliminadas – Disfruten cuatro escenas específicas que tuvieron que editarse de la película, incluyendo dos escenas extendidas y dos escenas eliminadas.
  6. Audio-comentario – Escuchen una narración especial de la película por parte del director James Gunn, quien lleva a los fans a través de la realización de la película.
Digital:
  • Tres Análisis de Escenas (Exclusivo en Digital) – Revelaremos la anatomía de algunas escenas clave de la película. Descubran el proceso de darle vida a esas escenas. Todo empieza con un garabato y el resto es historia. El público tendrá la opción de ver diferentes aspectos de escenas específicas de la película. Las escenas incluyen “Escape en el Eclector”, “Gamora y Nébula” y “Rocket y Ravagers”.
  • *Guardianes de la Galaxia – Misión: ¡Escape! (Exclusivo en Digital) – Échenle un vistazo exclusivo al juego más esperado en Disneylandia, Guardianes de la Galaxia – Misión: ¡Escape! Sabremos del concepto y la inspiración y lo que implicó darle vida al juego más épico en Disneylandia.

Gana un Blu-Ray

Si quieres armar tu videoteca, comparte esta nota con #Armatuvideoteca y etiqueta a @PublimetroMX. Envía una captura de pantalla del twit a entretener@publimetro.com.mx con tu nombre completo.

Ganan los twits con más reacciones de este miércoles al jueves 31 de agosto a las 17:00 horas.

Si ganas, te avisaremos vía correo electrónico dónde y cuándo recoger tu Blu-Ray.

Contenido Patrocinado