Entretenimiento

Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

Guardianes” y “Deep, el pulpo”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana.

Atómica

Acción. La ganadora de un Óscar Charlize Theron ( se pone en la piel de una espía en el ocaso de la Guerra Fría que se verá inmersa en una trama de agentes encubiertos en la que nada es lo que parece ser.

David Leitch, director de la película de culto John Wick, se pone detrás de las cámaras en este frenético thriller basado en la novela gráfica homónima de Antony Johnston cuya adaptación al cine firma Kurt Johnstad, guionista de 300.

 

Cómo matar a un esposo muerto

 

Comedia. Carolina en la búsqueda de rehacer su vida y encontrar nuevamente la felicidad, tendrá que enfrentarse a todos los avatares de lo cotidiano para liquidar a su ex esposo: rico, poderoso y afortunadamente difunto.

Cinta mexicana con Eduardo España, César Évora y Mara Escalante.

 

Deep, el pulpo

Animada. Presenta en un futuro no muy lejano, a los últimos sobrevivientes del planeta, un excéntrico grupo de criaturas abisales cuyo hogar está en la grieta más profunda de los océanos, protegidos por el mítico Kraken.

Una catástrofe hará que Deep, Evo y Alice tengan que emprender un peligroso viaje lleno de aventuras para salvar a todos sus habitantes.

 

Guardianes

Ciencia ficción. Una organización de nombre Patriot crea un escuadrón de seres superpoderosos durante la guerra fría.

Estos héroes, procedentes de diversas partes de la república soviética, se ven obligados a esconderse durante años, hasta que un buen día se ven obligados a volver a la acción.

 

Viaje por la paz

Drama. Inspirado en hechos reales poco conocidos.

En el año 2006, durante las negociaciones de paz en Irlanda del Norte, dos eternos enemigos, el líder del Sinn Fein Martin McGuinness y el implacable unionista Ian Paisley, compartieron un viaje.

La situación propició un inusual encuentro que quizá cambiara el curso de la historia.

https://youtu.be/zYmr6AgnNVE

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último