Óskar, el Espectáculo vivió un milagro

El artista se encuentra hospitalizado en una clínica del IMSS de Guadalajara; su estado es grave y permanece en terapia intensiva.

Por Gabriela Acosta
Especial
Óskar, el Espectáculo vivió un milagro

Como una historia de película, así vivió Óskar, el Espectáculo este miércoles su estancia en un hospital.

A las 8:40 se informó que el cantante había fallecido a causa del cáncer que le diagnosticaron hace dos años. Horas después, su hijo mayor Óscar González, señaló que su padre había revivido, algo que causó gran impacto en la familia.

“Estábamos con un diagnóstico, una situación de gravedad cuando los médicos informaron sobre su muerte, que ya hiciéramos los trámites pertinentes. Hablamos con los doctores, quienes le han dado una atención fenomenal, e incluso nos sugirieron que llenáramos el acta de defunción”.

“Esperamos un poco, en lo que nos calmábamos, siempre diciendo que fue voluntad del Señor; incluso pasé a decirle: ‘Ya estás allá, allá nos vemos’. Estoy feliz porque vas con Dios”, señaló Óscar González, el hijo mayor.

Después regresaron los médicos, e informaron que el multi instrumentista volvía a tener signos vitales, después de 45 minutos del paro cardíaco que tuvo.

La familia no daba crédito al hecho, incluso pensaron que era una broma.

“Los médicos expresaron que mi papá estaba con latidos del corazón y respirando con la ayuda de un ventilador, su estado sigue siendo muy grave, pero es un milagro”, señaló Marión González Galán, el hijo menor.

“Nos sigue sorprendiendo, lo primero que hice fue reírme. Él en toda la extension de la palabra es un espectáculo, da show hasta en estos momentos”, añadió.

Óskar, el Espectáculo se encuentra en terapia intensiva, sin mostrar una mejoría.

“El que estuviera tanto tiempo sin respirar, puede causar algunas afectaciones en el cuerpo, y en este momento le hacen todo tipo de estudios, así que mientras haya vida hay esperanza”, señaló su hija Paulina.

El sábado pasado, el artista se encontraba bien en su domicilio, pero fue en la madrugada cuando se sintió mal.

“La última vez que platicamos bien con él fue el sábado, incluso estaba pendiente de la pelea de Mcgregor, estaba bien en su jardín y esa noche empezó con síntomas anormales y extremamos precauciones, ya el domingo entró al hospital”, compartió el hijo mayor.

Dos años de lucha contra el cáncer, tienen al cantante y conductor en un estado poco favorable, pero la familia enfatizó que deja todo en manos de Dios.

Desde hace años el artista junto con su familia tiene su residencia en Guadalajara, desde donde trabajaba en shows especiales y programas de televisión.

El 24 de mayo de 2016 Óskar, el Espectáculo fue homenajeado en el Teatro Galerías por de varios comediantes.

 

Pendientes

Presentación del libro Romanos, el espectáculo de la vida que será presentado el próximo viernes o lunes en Guadalajara.

 

 

 

Hijos de Oskar, el Espectáculo

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo