Entretenimiento

Julión Álvarez: ‘Ni diablo, ni santo’ para sus presentaciones en GDL

El Rey de la Taquilla está en Guadalajara para ofrecer dos conciertos en el Auditorio Telmex, de los cuales uno ya tiene localidades agotadas.

Julión Álvarez vive un momento lleno de claroscuros, en los que acude a sus seguidores para mantener esa racha exitosa en la música, que ha sido empañada después que el Departamento del Tesoro estadounidense anunciara sanciones contra el cantante por supuestos nexos con el narcotráfico.

El Rey de la Taquilla está en Guadalajara para ofrecer dos conciertos en el Auditorio Telmex, de los cuales uno ya tiene localidades agotadas y para el otro sólo hay mil 500 boletos disponibles.

“Gracias por todo su apoyo , cariño y mensajes de solidaridad. Que Dios les bendiga”, ha dicho el cantante a través de sus redes sociales.

El cantante tuvo una “muerte” digital, al perder casi 3 millones de seguidores en en Instagram y la cancelación de sus videos en streaming en Youtube y en Spotify.

“Al ratito duele, a ratito cala” comentó en conciertos pasados.

Por ahora, Julión sigue con sus presentaciones en México, y hoy más que nunca, el título de su más reciente material discográfico le queda como anillo al dedo: Ni diablo, ni santo.

Se espera que el cantante hable con la prensa tapatía sobre los rumores que hay alrededor de su persona y en qué etapa va el proceso con sus abogados.

 

¿Cuándo?

 

2 conciertos ofrece este 31 de agosto y 1 de septiembre en el Auditorio Telmex.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos