Serie Inhumans se exhibirá en salas de cine, antes de su estreno en TV

Los primeros dos capítulos, dirigidos por Roel Reine, se proyectarán en varios cines del país del 1 al 7 de septiembre

Por Notimex
Especial
Serie Inhumans se exhibirá en salas de cine, antes de su estreno en TV

La nueva producción de Marvel, la serie “Inhumans”, basada en los personajes creados por Stan Lee y Jack Kirby, se exhibirá en la pantalla grande antes de su estreno en la televisión.

Los primeros dos capítulos, dirigidos por Roel Reine, se proyectarán en varios cines del país del 1 al 7 de septiembre como parte de los esfuerzos de Cinépolis por compartir mayor Contenido Alternativo.

Con el estreno en cines de la serie, se marca un parteaguas en la forma de presentar a la audiencia nuevos contenidos con imágenes impresionantemente realistas y grabado en su totalidad con cámaras digitales IMAX, se informó en un comunicado.

“Inhumans” es la superproducción de Marvel Television, Disney y IMAX que cuenta la historia de la Familia Real, comandada por “Black Bolt”, a quien da vida Anson Mount.

El elenco lo competan Iwan Rheon, quien será “Maximus”; Serinda Swan, como “Medusa”, Isabelle Cornish, “Crystal”; Ken Leung, “Karnak”; Eme Ikwuakor, “Gordon”; Mike Moh, “Triton”; y Sonya Balmores, “Auran”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo