AB Quintanilla es liberado luego de dos semanas de estar en prisión

Después de aparecer en la lista de los más buscados en Texas, ya se encuentra libre.

Por Notimex

El cantante AB Quintanilla fue liberado en la víspera de prisión, tras dos semanas de haber sido arrestado por incumplir con el pago para la manutención de sus hijos.

De acuerdo con el portal estadunidense Univisión, el hermano de Selena Quintanilla fue liberado el 30 de agosto, luego de haber sido enviado a la cárcel por la jueza Missy Medary, quien le pidió aprovechar el tiempo que estuvo entre las rejas “para reflexionar sobre su responsabilidad como padre”.

Abraham Quintanilla, padre de los hermanos músicos, confirmó la noticia en las redes sociales, donde publicó un par de fotos con la leyenda: "para todos aquellos que estaban desinformando en los medios sociales que AB estuvo en la cárcel por un largo tiempo, no es verdad, él está en casa disfrutando de unos tacos”.

El cantante apareció el 31 de julio en la lista de las personas más buscadas del Condado de Nueces y el 16 de agosto tuvo su última audiencia.

En esa ocasión se dio la orden de arresto en su contra por incumplir con el pago para la manutención de uno de sus hijos.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1904680103188746&id=100009403254984

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo