Entretenimiento

“Cómo matar a un esposo muerto” propone risas, pero también reflexiones

La cinta protagonizada por Mara Escalante, Lalo España y César Évora, se estrena en 900 salas de cine este viernes 1 de septiembre

Tras sufrir la infidelidad y muerte de su esposo, “Carolina”, interpretada por Mara Escalante, (quien hace su debut como protagonista de cine), tendrá que rehacer su vida y encontrar nuevamente la felicidad, a costa de enfrentarse a todos los avatares de lo cotidiano para liquidarlo, pues era un hombre rico y poderoso.

Inspirada en hechos reales, esta divertida comedia llega a las salas de cines mexicanos este viernes con las actuaciones de Eduardo España, César Évora, Francisco Gattorno y la actriz cubana Analay Rodríguez, quien en entrevista a Publimetro, afirmó que la producción traerá momentos familiares muy significativos.

“Es una comedia muy divertida para todos los miembros de la familia. Con ella podrán reírse de situaciones cotidianas, que suceden todos los días, pero también, aunque ésta no sea la intención, reflexionar con cómo las mujeres vivimos todos los días. Tiene un gran mensaje”, adelantó la actriz

Analay, interpreta el personaje de “Ana”, la mejor amiga de “Carolina” y quien le ayudará a recuperar su vida.

“Mi personaje se llama ‘Ana’, es la mejor amiga de ‘Carolina’, es el amor platónico de ‘Fernando del Conde’ que hace Lalo España. Las dos intentaremos salir adelante y recuperar nuestras vidas, porque de forma indirecta también me afecta que ella quede viuda”.

La actriz cubana reveló que con esta cinta incursiona en el género de la comedia, un estilo de actuación que no había experimentado antes, «les agradezco muchísimo, porque con Mara y Lalo aprendí el timing de la comedia, viéndolos, trabajando con ellos, fue muy rico entender el timing de la comedia a través de ellos que tienen tantos años de experiencia».

Además, subrayó que con ella, “entendí que es mucho más difícil hacer reír que hacer llorar, hoy respeto mucho más el genero, que aveces piensan que es menor. Pero tener la capacidad de hacer reír, comienza con la capacidad de reírse de uno mismo”.

“Cómo matar a un esposo muerto”, comedia llena de enredos, en donde Lalo España interpreta «Fernando del Conde», un «aboganster”; “el esposo muerto» es interpretado por César Évora, mientras que Mara Escalante, «Carolina», da vida a la pareja del difunto. “Es un equipo muy grande y tan unido, que eso se refleja en la pantalla, finalizó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos