Entretenimiento

Charlie Sheen hace evidente el paso del tiempo

Han pasado 28 años desde que Charlie Sheen, Tom Berenger y Corbin Bernsen actuaron en la cinta Mayor league.

Han pasado 28 años desde que Charlie Sheen, Tom Berenger y Corbin Bernsen actuaron en la cinta Mayor league, y el polémico actor Charlie Sheen mostró como ha pasado el tiempo con una fotografía del antes y después de los protagonistas en las  redes sociales.

Hay que recordar que la cinta trata la historia de los Indians de Cleveland, que son el peor equipo de béisbol de la liga nacional.

Su nueva propietaria, una antigua show girl, quiere que acaben los últimos de la liga para poder trasladarse a Miami, pero ahora el equipo empieza a ganar

Major league es considerada por sus seguidores como una de las películas más importantes en lo que a béisbol respecta.

Es una de las películas más divertidas para los amantes del béisbol, y aun más porque cuenta con la participación de Charlie Sheen.

Fue dirigida por David S. Ward, quien representa las vicisitudes de los Indians de Cleveland, un equipo que ocupa uno de los últimos puestos de la liga y sus integrantes, los veteranos y los jóvenes se debaten entre sí abandonar o no el campo.

Los años pasan

Cuando filmaron la cinta Charlie tenía 24 años, Tom Berenger cumplí los 40 años y Corbien llegaba a los 35; ahora tienen 52, 68 y 63 años, respectivamente.

Eso se nota en la imagen que subió Sheen con un corto mensaje: «Equipo, reunión».

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último