'Cerati sigue siendo el líder'

A tres años de su muerte, sus compañeros de Soda Stereo, Charly Alberti y Zeta Bosio, publicaron fotos del cantante y guitarrista en sus redes sociales.

Por Gabriela Acosta

Se cumplen tres años de la muerte de Gustavo Cerati, compositor, cantante y figura indiscutida del rock latinoamericano.

El 4 de septiembre de 2014 fallecía Gustavo Cerati.

El mundo de la música extraña al músico argentino, por lo que sus colegas y seguidores lo recuerdan en las redes sociales.

A tres años de su muerte, sus compañeros de Soda Stereo, Charly Alberti y Zeta Bosio, publicaron fotos del cantante y guitarrista en sus redes sociales, como una especie de homenaje.

Los músicos se encuentran en Colombia por el estreno del espectáculo Sép7imo Día del Cirque Du Soleil.

"Gustavo sigue siendo el líder de la banda, su presencia está más viva. Soda Stereo es Cerati, sin duda alguna", señaló para Publimetro, Zeta Bosio.

El legado de Cerati ha trascendido géneros, grupos y fronteras.

Por eso, son numerosos los artistas que han decidido reinterpretar sus composiciones para rendirle homenaje y, al mismo tiempo, mantener vigente su obra.

 

 

Algunos comentarios en Twitter:

 

“Hoy se cumplen 3 años de la muerte de Gustavo Cerati. Genio y figura. QEPD”: Claudio Rodríguez

“Yo Tenía 26 años de edad. Mi hijo tenía 3 meses de nacimiento, 10 años después en el Foro Sol CD MEX, le decía a mi hijo, "el es Cerati": Óscar Ramirez.

"Ya 3 años de una gran perdida. 'El fin de amar, sentirse mas vivo', 'Poder decir adiós es crecer"": Bon Máxima.

"3 años sin tu cuerpo, pero toda una eternidad con tu música": Cerati Vive

"3 años sin uno de los grandes de la música, sin uno de las maravillas argentinas. Siempre en nuestros corazones, Cerati. Gracias totales": Vassili.

"'Poder decir adiós es crecer'. Cerati en el 2010 en coma y te tuvimos que despedir hace 3 años hoy siempre me va doler en el alma": Dark Queen.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo