Entretenimiento

Alicia Vikander y Michael Fassbender y su repentina y secreta boda

Vikander y Fassbender se casarán el próximo mes en una íntima ceremonia

El romance entre Alicia Vikander y Michael Fassbender floreció en 2014 cuando participaron en la cinta «The Light Between Oceans».

Y al parecer la pareja está lista para llevar su relación al siguiente nivel, en medio de rumores que afirman que se casarán en una ceremonia secreta de Ibiza el próximo mes, según lo que reporta el tabloide The Sun.

Se rumora que la actriz sueca, de 28 años, que ganó un Oscar en 2016 por su impresionante interpretación en La chica danesa, está formalizará su relación con el actor 300, de 40 años, en una «ceremonia que será la fiesta del año».

Una fuente declaró al tabloide: «Los detalles de la fiesta se mantienen bajo llave. Se les dice a los huéspedes que lleguen a Ibiza en una cierta fecha y luego serán recogidos y llevados al hotel».

«Él está derrochando y va a ser la fiesta del año», reveló la misma fuente.

Mientras que la pareja se ha mantenido en total hermetismo respecto a su relación, Alicia comentó algo sobre su trabajo juntos en el set durante una conferencia de prensa en el Festival de Cine de Venecia en agosto.

Ella admitió haber asumido el papel: «Sabía que Michael iba a interpretar a Tom, y creo que es uno de los actores más brillantes que hay».

Sin embargo, la pareja admite que se han esforzado por mantener su relación tan privada como sea posible, Alicia declaró el año pasado a Entertainment Weekly: «Creo que hemos dejado claro de que queremos mantener ciertas cosas entre nosotros».

Y Michael agregó: «No voy a hablar de mi vida privada con un extraño total, a menos que sienta que necesito. ¿Por qué habría? No lo haré».

Sin embargo, se supo que el año pasado la pareja se mudó a vivir juntos en Londres.

Una fuente dijo al periódico The Sun: ‘Michael y Alicia se han mudado juntos oficialmente después de que ella tuvo que pasar mucho tiempo en el Reino Unido filmando la nueva película de Tomb Raider.

«Él nunca había vivido con una novia antes, pero son muy cercanos. Tienen muchos lugares a los que llaman hogar, pero este es el único lugar que oficialmente es suyo y están encantados».

La pareja ni sus representantes han comentado nada al respecto. Apenas en el mes de junio, otro tabloide inglés afirmaba que la pareja planeaba casarse en diciembre, información que el representante desmintió para el portal Gossip Cop. En esta ocasión no han emitido comentario alguno.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos