Juan Pablo Medina no se queda quieto

El actor se ha vuelto un rostro importante en el cine y la televisión.

Por Gabriela Acosta

Su carrera en el cine mexicano va en ascenso, a Juan Pablo Medina, se le ha visto en la pantalla grande y chica con proyectos exitosos como las cintas Casi una gran estafa, La vida inmoral de la pareja ideal, Treintona, soltera y fantástica, entre otras; además de series de televisión como Blue Demon y Soy tu fan.

El actor se encuentra en plenas grabaciones de dos series mexicanas: Paramédicos de Canal Once y La casa de las flores de Netflix.

“Afortunadamente, he tenido bastante trabajo. Estoy agradecido de estar en diversos proyectos, y cada personaje lo tomo con toda seriedad".

"Hoy en día, ya se está generando una mejor industria y con los incentivos eso provoca más trabajo; además la gente responde a las películas mexicanas. En el tema de las series, también están llegando más productoras de fuera”.

Juan Pablo Medina mantiene en secreto su papel en la serie de Netflix, La casa de las flores, que es dirigida por Manolo Caro.

“Estoy muy agradecido con él, admiro lo que hace. Me gusta su humor, me parece un director inteligente y ha logrado mucho a su corta edad. Él tienen buen gusto y una comedia inteligente”, señaló el actor.

 

Juan Pablo Medina Foto | Cortesía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arranca con Paramédicos

Canal Once y Lemon Studios, con el apoyo de la Cruz Roja Mexicana, inician la grabación de la tercera temporada de la serie Paramédicos, creada por Sandra García Velten, que constará de 10 episodios de 60 minutos de duración cada uno, mismos que serán dirigidos por Fernando Rovzar, Alejandro Lozano, Álvaro Curiel y Bernardo de la Rosa.

Para esta nueva temporada se contará con las actuaciones de Luis Arrieta, Marianna Burelli, Antonio Gaona, Juan Pablo Medina, y se integran Gabriela de la Garza, Rodrigo Murray y Miguel Rodarte.

 

Paramédicos Foto | Cartesía.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo