Publisport

La sobrina de Anahí es idéntica a ella y estas fotos lo comprueban

La cantante compartió una foto por el cumpleaños de Ana Paula en donde se refleja el parecido. La joven de 14 años heredó la belleza de su famosa tía.

Anahí es una de las famosas mexicanas que se mantiene más activa en las redes sociales, siempre comparte detalles de su vida privada.

La cantante compartió una foto de la celebración del cumpleaños su sobrina Ana Paula e impactó a sus fans por el evidente parecido.

La exRBD compartió una imagen en la que aparece muy sonriente junto a la primogénita de su hermana Marichelo Puente.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los fans de la actriz es que la adolescente heredó su belleza ya que es idéntica a ella.

«Feliz cumpleaños mi niña hermosa. Tú me enseñaste todo lo que hoy pongo en práctica con Manu. Jugaba a ser mamá contigo de bebé. Te amo. Ya eres muy grande”, escribió

La joven de 14 años tiene algunas fotografías en su cuenta de Instagram, en la que es inevitable no recordar a su famosa tía cuando protagonizaba la telenovela “Primer Amor”, al lado de Kuno Becker.

Y es que Ana también tiene una cabellera similar a la de la cantante y sobre todo llaman la atención sus ojos azules.

Le canta a su bebé

Al cumplirse los 7 primeros meses de vida del pequeño Manuel, la estrella le dedicó un emotivo video

El bebé es fruto del matrimonio de la mexicana con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

Ella sostuvo que la canción infantil que entonaba junto a su hijo, es la favorita de ambos. En ella da gracias por cada parte de su bebé y a él le agradece el formar parte de su vida.

«Gracias por tus manos, por tus pies, por enseñarme a ser niña otra vez», dice parte de la letra.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos