Entretenimiento

Pokémon llegará a las salas de cine en México

La cinta Pokémon: I Choose You! Se presentará con doblaje al español latino en algunas salas del país los días 4 y 5 de noviembre.

La más reciente película de Pokémon llegará a los cines mexicanos, así lo dio a conocer The Pokémon Company y Fanthom Events.

La cinta Pokémon: I Choose You! Se presentará con doblaje al español latino en algunas salas del país los días 4 y 5 de noviembre. Por si fuera poco, todos los asistentes recibirán una tarjeta especial de Pikachú del Pokémon TCG, además de un código QR para obtener otro Pikachú especial, para las versiones Ultrasun y Ultramoon del videojuego.



Mini Bloques Lego Pikachu
$249.00

Aún no hay mayores detalles de la función, pero se espera que en próximos días se den a conocer las sedes, horarios, costo de boleto y días de preventa.

La cinta Pokémon: I Choose You! Será la reinterpretación del inicio de la serie, en donde Ash comienza su viaje como entrenador Pokémon acompañado por Pikachú; habrán algunos cambios y se abordará la trama de Ho-Oh, olvidada en la serie además de omitir la presencia de Brock y Misty.

Además de México, la cinta se estrenará en América Central y América del Sur, la lista de cines estará disponible en http://latam.fathomanimation.com.

Te mostramos aquí el trailer en inglés del próximo estreno de Pokémon:

También puedes leer:

Ya hay un adelanto de la voz de Black Goku

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos