Entretenimiento

Jolette acusa de fraude a Bailando por un sueño

Todavía no empieza pero ya se sabe quién será la primera expulsada

Jolette, ex participante de «La Academia», es la primera expulsada de «Bailando por un sueño», producción de Televisa que arranca sus transmisiones este domingo por Las Estrellas.

De acuerdo con información revelada en el programa radiofónico de René Franco, «La Taquilla» durante un encuentro con medios de comunicación, la cantante lamentó lo sucedido y aseguró que se va de la emisión como una dama.

«Nunca entendí ni asimilé lo que está sucediendo, ni las trampas ni que me hubieran utilizado para generar esto, por mi nombre salieron en los periódicos», afirmó molesta la ex participante mientras salía furiosa de Televisa San Ángel..

Relató que siente que su expulsión fue provocada y reveló los detalles que la hicieron pensar eso.

«Me cambiaron los zapatos a última hora, a última hora se añadieron plumas al vestido que me hicieron tropezar, sé que son bailarinas; pero no se vale. Lo que quieran con mi nombre era salir en todos los periódicos, cosa que sucedió, creo que tenemos mejor calidad que algunas parejas; pero estamos tranquilos y agradecidos».

Añadió que, «los zapatos no los tenía, nunca hubo zapatos para mí; pero el público que lo decida yo me voy como una dama, digna, hice lo mejor. Adrián tiene una gran carrera por delante como bailarín y ojalá le den la oportunidad».

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último