Entretenimiento

Gigi Hadid pierde un zapato en plena pasarela

La modelo pasó uno de los momentos más vergonzosos en uno de los shows más importantes del New York Fashion Week

Gigi Hadid acaba de establecer un nuevo momento vergonzoso en plena pasarela de la New York Fashion Week.

Durante el show de Anna Sui, la modelo lucía un conjunto boho-chic conformado por un vestido glitter y un chal con plumas. Pero una de las sandalias de plataforma que llevaba puestas salió volando al ritmo de su caminata.

Sin embargo, ¡la modelo mostró tener habilidades para caminar con un solo zapato!

A pesar del nerviosismo, de los fotógrafos que captan todos los detalles e intentar mantener la postura correcta, Gigi continuó como toda una profesional hasta recorrer toda la pasarela.

En las imágenes, se puede ver cómo la joven camina usando únicamente el zapato izquierdo, mientras su pie derecho llevaba puesto solo una media negra.

Caminando de puntitas sobre su pie derecho, Hadid mantuvo el equilibrio y logró terminar el show como si nada hubiera pasado.

Incluso, mucha de la gente presente no había notado este detalle hasta que se volvió viral en redes sociales.

Bella al rescate

¡Lo mejor es que Gigi tuvo el apoyo de su familia! Su hermana mayor y también modelo, Bella, se encontraba participando en el mismo desfile. Y no dudó en intervenir para ayudarla y cerrar el show juntas.

Las hermanas Hadid demostraron que la familia es primero y que siempre se tienen la una a la otra para cualquier situación.

Ambas salieron abrazadas de la pasarela mientras sonreían al público presente.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último