Entretenimiento

Mhoni Vidente quiere ser presidenta de México

La vidente continúa con su campaña en redes sociales

Mhoni Vidente no se pone límites, en esta ocasión la regiomontana quiere lanzarse como presidenta de México para 2018. Por ello y luego de haber lanzado una encuesta entre sus seguidores en junio pasado, la vidente más famosa de México enfatiza que es momento de cambiar el rumbo del país con dirigentes más empáticos con el pueblo. 

“Amigos como sabrán tengo que tomar una decisión para postularme a #Presidencia2018 y recuerden no seré el mejor político pero sin duda la más honesta y es el tiempo que México tenga lo que merece, mejores dirigentes y más sensibles con el pueblo”, escribió Mhoni a través de su cuenta en Facebook.

Y afirmó que próximamente volverá a lanzar otra encuesta para saber lo que su público desea de sí misma:

“Es una decisión muy importante por eso en estos días volveré hacer una encuesta para saber su decisión como ciudadanos mexicanos y que quieren para el futuro suyo y de sus hijos. Son tiempos de cambios en el mundo entero y México no se pude quedar atrás #FuerzayFe”, siguió la vidente en la red.

En la encuesta anterior, Mhoni demostró que más de un tercio de los participantes no apoya a ninguno de los que hasta ahora se han destapado para conseguir una candidatura, sin embargo, el 30 por ciento votaron para que la vidente apoye a Andrés Manuel López Obrador.

Como yo, ya hay muchos que estamos esperando un cambio que nunca llegó y vemos que nuestro país necesita un movimiento verdadero para una metamorfosis de nuestro México y estamos en ese momento”.

Facebook

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos