FOTOS: Así se vivió el primer concierto del reencuentro de Timbiriche en el Auditorio

Muchas son las sorpresas que se esperan durante el tour, incluso que Paulina Rubio y Thalía podrían unirse en algunas de las presentaciones

Por Marisol Orta
Foto: OCESA
FOTOS: Así se vivió el primer concierto del reencuentro de Timbiriche en el Auditorio

Este miércoles los integrantes del fenómeno pop de los años 80 y parte de los 90 regresó, Timbiriche, por tercera ocasión a los escenarios para celebrar con una gira su 35 aniversario y recordar su historia musical que comenzó en 1982, esta vez en el Auditorio Nacional, donde además estarán este 14, 15, 16, 17, 21, 22, 23 y 24 de este mes.

Entre los temas que interpretaron estuvieron El baile del Sapo, Acelerar, Noches de verano, Amor primero, Freddy mi amor, Y la fiesta comenzó, Solo en mi cuarto, Acelerar, Somos amigos, La Banda Timbiriche, entre muchos más de sus éxitos.

Invitados

Muchas son las sorpresas que se esperan durante el tour, incluso que Paulina Rubio y Thalía podrían unirse a algunas de las presentaciones; no obstante, aunque las artistas siguen sin confirmar, la cantante Edith Márquez reveló en entrevista a Publimetro que sí estará en algunas fechas de la gira ¡Juntos!

“Estoy totalmente llena de trabajo porque es el mes de las Fiestas Patrias, hay mucho trabajo. En octubre, noviembre y diciembre, además de los shows en Emociones Tour vienen 20 fechas por Estados Unidos con Par de reinas; así que viene una época de mucho trabajo, de hacer lo que más me gusta, que es cantarle al público”, afirmó.

Edith Márquez formó parte de Timbiriche de 1987 a 1991, en el que dejó una huella importante en la historia de la banda. “Hay una sorpresa, pero me pidieron que no dijera nada, pero voy a participar en dos fechas, que serán en el Auditorio Nacional”.

Más sorpresas

Además del tour, los integrantes originales, a excepción de Paulina, vuelven con el nuevo sencillo El ciclo, y con la intención de romper sus propios récords musicales.

Por si esto fuera poco, a través de redes sociales la banda anunció que se grabará un DVD de uno de los conciertos completamente en vivo.

El tour ¡Juntos! visitará distintas ciudades de la República Mexicana los días 19, 20 y 21 de octubre de septiembre, Auditorio Telmex, Guadalajara; 12, 13 y 14 de octubre, Citibanamex, Monterrey; además, visitará Yucatán, Mérida, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí. Se espera que la gira llegue a Estados Unidos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo