Actriz de origen mexicano dona riñón a Selena Gómez

Su nombre es Francia Raisa y aunque nació en Los Ángeles tiene la nacionalidad mexicana

Por Viviana Ortiz
Instagram
Actriz de origen mexicano dona riñón a Selena Gómez

 

Hace unas horas, Selena Gómez anunció a través de sus redes sociales que fue sometida a un trasplante de riñón, La cantante escribió el siguiente mensaje, acompañado de tres fotografías.

"Estoy consciente de que muchos de mis fans se han percatado de que no he estado demasiado presente durante buena parte del verano. Algunos de ellos se han estado preguntando por qué no he estado promocionando mi nueva música, de la que me siento muy orgullosa. El caso es que me enteré de que necesitaba un transplante de riñón debido al Lupus y, una vez hecho, me he dedicado a guardar reposo. Es lo que necesitaba para poder cuidar mi salud. De verdad que estoy deseando poder seguir compartiendo con ustedes los detalles del largo camino que he venido recorriendo en los últimos meses, como siempre he hecho. Hasta entonces, déjenme que dé las gracias a mi familia, a los maravillosos doctores que me han atendido y a todo el equipo que me ha cuidado antes y después de la operación"

En una de las imágenes que compartió podemos ver a la cantante junto a una joven, ambas en una cama de hospital y mirándose la una a la otra.

Selena Gómez

¿Quién es esta joven?

Su nombre es Francia Raisa y fue la donante de riñón de Selena, este fue el mensaje que le dedicó,

"No tengo palabras para describir de qué manera podría darle las gracias a mi bella amiga Francia Raisa. Me ha brindado el mejor regalo y sacrificio posible al donarme uno de sus riñones. Me siento tan bendecida… Te quiero mucho, hermana. El Lupus sigue siendo una enfermedad de la que sabemos poco pero de la que seguimos haciendo progresos"

Francia y Selena se conocen desde hace casi 10 años y ambas han presumido en varias ocasiones su amistad en redes sociales,

Feliz cumpleaños a mi hermana, My forever friend ❤️

A post shared by Francia Raísa (@franciaraisa) on

Raisa tiene 29 años, nació en Los Ángeles, en Estados Unidos, sin embargo tiene orígenes hondureños y mexicanos; debido a que su madre, Virginia Amendárez, nació en México y su padre, Maximo Renán Almendárez Coello, en Honduras.

Francia ha tenido pequeños papeles en comedias, se dio a conocer por su participación en Bring It On: All or Nothing, donde da vida a Leti una animadora latina. Trabajó con Selena en el videoclip de la canción Everybody knows, que salió a la luz en 2013, de Dustin Tavella

Además de actriz, Francia es abogada y tiene formación de baile, es embajadora de Unlikely Heroes, una iniciativa que pretende concienciar sobre la trata de personas.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo