Entretenimiento

Lalo Brito se une a la serie musical Kally’s Mashup

José Eduardo Brito Morales, conocido como Lalo Brito, saltó a la fama por su participación en el grupo musical La Nueva Banda Timbiriche

El actor y cantautor Lalo Brito se integra al elenco de la nueva serie musical de Nickelodeon Kally’s Mashup, comandada por Adam Anders, productor musical de Glee, Hannah Montana, Basckstreet Boys, CeeLo Green y Demi Lovato. 

En la serie, que se estrenará en octubre próximo por NickelodeonLalo interpreta a Andy, un músico talentoso que sueña con convertirse algún día en director de orquesta. Inteligente, extrovertido, no le teme a nada. 

“Estoy muy contento de unirme a la familia Nickelodeon. Además de ser un canal internacional es un canal con el que crecí. Amo la música y que mejor que ser parte de esta serie encabezada por el gran Adam Anders.” expresó Lalo Brito.

Kally’s Mashup está inspirada en la vida real y trayectoria musical de Adam Anders. La historia sigue las aventuras de Kally, una prodigio musical de trece años quien intenta balancear su vida como una virtuosa pianista y una chica normal, después de mudarse de un pueblo pequeño a la universidad de música más prestigiosa del país. 

Nickelodeon

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos