Entretenimiento

Salma Hayek comparte foto en la que muestra los efectos de la edad

La actriz mexicana no teme mostrarse tal cual es

Salma Hayek es muy popular en Instagram. En su perfil cuenta con más de 4 millones de seguidores, a quienes sorprendió al publicar una fotografía en la que se pueden apreciar sus canas.

Una vez más, la actriz ha demostrado que no le teme a los efectos de la edad y que a sus 51 años se siente muy orgullosa de su cuerpo. En la foto aparece mostrando su rostro y su cabellera negra cubierta con una capucha. Claramente se puede ver que ya tiene varias canas.

La respuesta

La imagen ya tiene más de 162 mil “me gusta” y más de 1,400 comentarios en los que sus seguidores le demuestran su apoyo.

Eres hermosa tal y como eres”, “No hay nada más bello que una mujer madura”, “Esto habla bien de tu personalidad”, “Eres un ejemplo a seguir”, “Estás bellísima”, “Todas las mujeres deben estar orgullosas de sus canas”, son algunos de los mensajes positivos que recibió.

Celebra su cumpleaños

El pasado 2 de septiembre Hayek cumplió 51 años y lo celebró a lo grande al lado de su familia y amigos. Además, utilizó sus redes sociales para compartir un video para agradecer a todas las personas que tuvieron el detalle de mandarle un mensaje por su día especial.

“Muchísimas gracias por todo el amor y la alegría que traen a mi vida. Los adoro, ustedes son súper especiales. Tengo a los mejores fans del mundo”, comentó.

Salma es considerada como una de las actrices más sensuales y hermosas en la actualidad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos