Entretenimiento

Estelares traerán ‘Las Antenas’ bien puestas a México

La agrupación argentina apuesta por más visitas al país.

Con 20 años de trayectoria, Estelares es una de las bandas consagradas de la Argentina.

Su marca registrada es la poesía al servicio de las canciones, así lo definen los medios sudamericanos, y ahora están listos para regresar a México con su nuevo álbum de estudio Las Antenas.

La agrupación busca la conquista del público mexicano.

“Hemos elegido esta carrera como modo de vida, nos complace grabar discos y hacer shows, ese es nuestro proyecto de vida. Hay una continua petición en las redes sociales, por lo que decidimos planear la gira en México, porque el número de seguidores va creciendo”, señaló Víctor Bertamoni de Estelares.

Después de una extensa jornada de presentaciones por su país Argentina, Estelares retoma el camino en México con cuatro presentaciones en el país.

“Estamos presentando Las Antenas, es el mejor disco de estudio con un sonido que nos representa mucho. Suena mucho a la banda en vivo, y este año se ganó el Premio Gardel al Mejor Álbum Pop, es algo que nos puso muy contentos».

«Se titula Las Antenas, porque las canciones funcionan como aparatos que ayudan a la reflexión, conexión y la atención. [Las Antenas] Hace referencia a no dejar de estar conectado, a no perder contacto”, agregó el músico.

Con 20 años de carrera, la banda afirma que pese al desarrollo del mundo digital, nada reemplazará los conciertos en vivo.

“Lo que escuchas en una grabación, es lo que te incita a buscar a la banda en vivo. El show en vivo es lo único irremplazable, y estamos en el punto previo a que existiera el mundo digital, de buscar un teatro para ver a la banda con todo su show. En este tiempo, el artista tocando en vivo es irremplazable”.

Estelares mantiene su sonido que combina el pop y rock, y no se deja llevar por las tendencias musicales.

“Hoy en día, la música no tiene límites y no se encierra, eso hace muchas corrientes dentro de la música. Están los contempóraneos que siempre dejan una huella; mientras que los jóvenes consumen las mezclas, fusiones, con esa cuestión de la globaización de los géneros».

«Para Estelares, lo importante es la canción, nunca nos preocupo el estilo, así que no nos quita el sueño, los otros géneros de moda”.

Gira por México

Guadalajara. 21 de octubre, Festival Coordenada en Parque Trasloma.

Ciudad de México. 26 de octubre, El Imperial.

Monterrey. 27 de octubre, Salón Morelos.

Cuernavaca. 29 de octubre, El Festival.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos