Entretenimiento

Bon Iver dará conciertos por primera vez en México

Darán dos conciertos en el país.

La agrupación Bon Iver, uno de las propuestas musicales de Justin Vernon, vendrá por primera vez a México para ofrecer dos conciertos en enero de 2018, los cuales se realizarán en Monterey y en la capital del país.

La primera parada del grupo será el 27 de enero en el Auditorio Citibanamex de Monterrey,  y el 28 de enero en el Pepsi Center la Ciudad de México, se indicó en un comunicado de prensa.

Justin Vernon y compañía lanzaron hace un año su álbum “22, a million” y debutó en el Top 10 en 13 países. El disco generó comentarios muy favorables desde el momento de su lanzamiento.

El álbum se estrenó en el puesto número dos en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Bélgica y Suecia, y en la posición número uno en Canadá y Nueva Zelanda.

De acuerdo con el documento, Bon Iver ha sido una de las bandas más esperadas para tocar en México, desde el lanzamiento de su primer álbum “For Emma, forever ago” en 2007, cuando empezaron a generar una base de fans que se hizo más grande con la publicación de su disco homónimo en 2011 y que se consolidó con esta placa.

Los boletos para el concierto de Monterrey estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex el 20 de septiembre y en Venta General a partir del 21 de septiembre.

Para la Ciudad de México los boletos estarán disponibles en Venta General el 21 de septiembre a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 53-25-9000 y sin cargos en la taquilla del recinto.


Los precios en Ciudad de México:

 

  1. $1,180
  2. $980
  3. $730
  4. $480

Los precios en Monterrey 

  1. $820
  2. $580
  3. $390
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos