Entretenimiento

Celebridades narran cómo vivieron el horror del terremoto

Algunos famosos compartieron videos y fotos desde donde se encontraban cuando ocurrió el fuerte sismo de 7.1 en la escala de Richter

Este martes en la capital mexicana se registró un terremoto de 7,1 en la escala de Richter, que provocó la muerte de más de 100 personas.

El sismo también provocó derrumbe de edificios, cortes en el servicio eléctrico, fugas de gas e interrumpió el servicio de telefonía.

El temblor generó escenas de absoluto pánico en los habitantes de la ciudad, quienes registraron en video los peores momentos.

Varias celebridades mostraron a través de sus redes sociales cómo vivieron el sismo desde sus trabajos u hogares.

La vidente más famosa de México, Mhoni Vidente, compartió en su cuenta de Twitter una foto desde su hogar en la colonia Roma, en la que podrían verse muebles y lámparas caídas.

“Se sintió fuertísimo, se sintió que se iba caer todo”.

Por su parte, el protagonista de telenovelas, Sebastian Rulli, publicó un video en sus Instagram Stories, donde se ve cómo cientos de personas evacuaron el lugar donde se encontraba.

Instagram

Julio Camejo también mostró un impresionante video luego del derrumbe de un edificio.

La actriz Joana Benedek transmitió en vivo en Facebook momentos después del terremoto.

“7.1 gr Richter! Estamos bien, gracias a Dios-Cristito Amado. GRACIAS DIOS BUENO, GRACIAS. Gracias mi gente, gracias por estar, por sus bendiciones y su cariño. Los quiero siempre”.

El actor y modelo Adrián Di Monte, compartió un video en Instagram, donde manifestó lo asustado que estaba tanto él como las demás personas que fueron evacuadas en Televisa.

“Acá en televisa todos asustados. Estábamos ensayando en el foro y empezaron a moverse los fierros horrible….espero que todos estén bien mi gente. DIOS LOS BENDIGA”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos