Entretenimiento

Cineteca Nacional suspende actividades hasta nuevo aviso

Un sismo de 7.1 grados sacudió la tarde de este martes a la Ciudad de México

Por cuestiones de seguridad, luego del sismo que se registró este mediodía en la Ciudad de México, la Cineteca Nacional suspendió sus funciones programadas y actividades de prensa este martes.

La agencia de noticias Notimex realizó un recorrido por las instalaciones, las cuales lucen en buenas condiciones aunque con pequeños daños en su aplanado. Sin embargo, personal de protección civil continúa con las revisiones estructurales.

«Una segunda madre», de Anna Muylaert; «El seductor», de Sofía Coppola; «En este rincón del mundo», de Sunao Katabuchi; «En el nombre de mi hija», Vicent Gerenq; «Invierno prematuro», de Michael Rowe, y «El lobo detrás de la puerta», de Fernando Coimbra», son algunos de los títulos de las funciones que por este martes no pudieron apreciarse en el recinto.

Los negocios de comida que se ubican dentro de la Cineteca Nacional han decidido bajar sus cortinas, mientras que personas que llegaron con la intención de apreciar alguna película han decidido resguardarse en las instalaciones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos