Entretenimiento

Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Attraction, la tierra es nuestra” y “El sueño de Alicia”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana.

Aprendiz

Drama. El joven Aiman trabaja en una cárcel de Malasia.

Después de mostrar interés en Rahim, el ejecutor principal, se vuelve su aprendiz aún sabiendo que este último ejecutó a su padre y en contra de la aprobación de su hermana.

Cinta de Singapur, que ganó el premio Un certain regard del Festival de Cannes.

Me gusta pero me asusta

Comedia. Dicen que todos los mexicanos somos iguales, pero eso… está por verse.

Brayan Rodríguez (Alejandro Speitzer), descendiente de una de las familias más “conocidas” de Sinaloa, es el elegido para conquistar la gran ciudad expandiendo los negocios secretos de su familia.

Claudia (Minnie West) es la clásica soñadora confundida, gozando un año sabático mientras “encuentra su vocación”; todo a expensas de su padre.

Personajes extravagantes, divertidos y llenos de contrastes desencadenarán una historia en donde más de uno nos identificaremos.

¡Madre!

Thriller. A una mujer (Jennifer Lawrence) le sorprende que su marido (Javier Bardem) deje entrar en casa a unas personas a las que no había invitado (Ed Harris, Michelle Pfeiffer).

Poco a poco el comportamiento de su marido va siendo más extraño y ella empieza a estresarse y a intentar echar a todo el mundo.

Attraction, la tierra es nuestra

Ciencia ficción. Sobre Moscú es derribado un OVNI, un objeto no identificado posiblemente de origen extraterrestre.

Esto hace que la mayor parte de la capital quede acordonada, con el finde poder evacuar a los residentes locales para que un equipo del Ministerio de Defensa ruso trate de ponerse en contacto con los llamados “invitados”.

Borg vs McEnroe

Drama. Narra la historia de la rivalidad entre dos leyendas del tenis: el sueco Björn Borg (Sverrir Gudnason) y el estadounidense John McEnroe (Shia LaBeouf).

Un enfrentamiento legendario de la historia del deporte que tuvo su culminación en la final de Wimbledon de 1980, que enfrentó a ambos.

El sueño de Alicia

Terror. Basada en una historia real sobre una pareja de americanos que se conocen en una boda, pasan la noche en el bosque y al amanecer extraños sucesos les impiden salir del bosque.

Asesino: misión venganza

Acción. Cuenta el nacimiento de Mitch Rapp (Dylan O’Brien), como recluta de la CIA, bajo las instrucciones del veterano de la Guerra Fría, Stan Hurley (Michael Keaton).

Son llamados por la directora de la CIA Irene Kennedy (Sanaa Lathan) para investigar una ola de aparentes ataques al azar a objetivos tanto militares como civiles.

Juntos, descubren un patrón en la violencia que los lleva en una misión en conjunto con un agente letal Turca (Shiva Negar) para detener a un misterioso agente (Taylor Kitsch) que intenta iniciar una Guerra Mundial en el Medio Oriente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos