Entretenimiento

Gael García hace propuesta política tras terremoto en México

El reconocido actor mexicano tiene una idea para reconstruir al país ante los devastadores terremotos ocurridos hace unos días en varias entidades de la República Mexicana

Desde que un temblor de 7.1 grados Richter sacudió a varias entidades de la República Mexicana el pasado martes 19 de septiembre, el actor, productor y director mexicano Gael García Bernal ha estado activo en redes sociales, pidiendo apoyo, así como difundiendo información de ayuda.

A su vez, el protagonista de la película COCO, hizo una propuesta política para que el millonario presupuesto que el Instituto Nacional Electoral solicitó para la organización de las elecciones de 2018, sea dirigido a ayudar a afectados por el sismo.

“Compas: más de la mitad del presupuesto de la campaña electoral del año que viene, tiene que ser para la reconstrucción de todo México”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

La respuesta de sus seguidores

En total, el INE pedirá a la Cámara de Diputados un presupuesto de 25 mil 45 millones de pesos para su gasto operativo, elecciones y proyectos especiales.

Un sismo de magnitud 7.1 dejó gran destrucción en cinco estados de la República dejó al menos 225 personas fallecidas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos