Entretenimiento

Se cancelan conciertos en la Ciudad de México

Sumándose a los tres días de luto anunciados por el Gobierno Federal, varios eventos han sido cancelados y otros pospuestos

Luego del sismo de 7.1 grados Richter que sacudió a varias entidades de la República Mexicana, entre ellas, la Ciudad de México, como medida de seguridad, apoyo para no dificultar las labores de rescate y sumándose a los tres días de luto anunciados por el Gobierno Federal, diversos eventos de entretenimiento han sido cancelados y otros serán pospuestos.

El concierto del grupo español Jarabe de Palo previsto para la noche de este miércoles, así como el del jueves y viernes, en el Teatro de la Ciudad Esperanza, Iris han sido cancelados debido a las afectaciones originadas por el movimiento telúrico ocurrido ayer martes en la capital mexicana.

Esta noche sería el segundo de cinco espectáculos que daría la banda liderada por el cantante Pau Donés, como parte de su tour “50 palos”, ya que el lunes pasado ofreció con éxito un recital en este mismo lugar.

La presentación que se tiene prevista para el lunes 25 de septiembre aún continúa en pie.

A través de un comunicado, la compañía de entretenimiento Ocesa, también anunció que los shows del jueves y viernes de la agrupación Timbiriche, para celebrar su 35 aniversario, en el Auditorio Nacional, también serán pospuestos. No obstante, los planeados para el sábado 23 y domingo 24 de septiembre continúan, hasta este momento, sin alguna modificación.

A través de sus redes sociales, la Única Internacional Sonora Santanera confirmó la cancelación de la séptima edición del Concierto con Causa en formato Sinfónico, que se realizaría este jueves en el Teatro Metropólitan, por la Fundación MVS Radio con el objetivo de recaudar fondos para beneficiar a mexicanos de bajos recursos que padecen discapacidad auditiva.

En el Concierto con Causa, “La Sonora Santanera, Sinfónico”, la banda habría estado acompañada por la Orquesta Filarmónica de la Benemérita Universidad de Puebla.

La funciones de teatro del musical El Rey León, programadas para jueves y viernes en el Teatro Telcel, también fueron pospuestas hasta nuevo aviso.

Desde su estreno en Broadway en 1997, El Rey León ha ganado más de 70 de los mayores galardones del orbe, entre ellos seis premios Tony, en las 22 producciones globales que han sido vistas por más de 75 millones de personas.

A su vez, el musical Mentiras, que revive una de las décadas más coloridas y apasionadas, la de los años 80, reprogramará las funciones de jueves y viernes.

La obra La Estética del Crimen, que relata el misterio sobre la muerte de la pianista Isabel Pratt, canceló las presentaciones de este 21 y 22 de septiembre.

La obra protagonizada por Arath de la Torre, Bajo Terapia, canceló también sus funciones.

Las actividades de Circuito Indio, plataforma de desarrollo artístico en búsqueda permanente de expresiones de música nacional e internacional, así como de nuevos públicos, bajo la curaduría del festival de rock, El Vive Latino, también se cancelaron.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos