Entretenimiento

Telenovela ‘Mi marido tiene familia’ organizará concierto benéfico

La telenovela “Mi marido tiene familia” organizará un concierto el próximo 30 de septiembre para recaudar víveres, que serán destinados a los afectados en los recientes sismos en el país.

Elenco y producción de la telenovela «Mi marido tiene familia» realzará un acopio de víveres que serán destinados a los afectados en los recientes sismos del país. Esto se llevará a cabo en el Foro 5 de Televisa San Ángel, encabezado por el cantante Yahir, así como Pau y Davo, junto con Emilio Osorio, quien debutará como cantante.

El productor Juan Osorio dio esta noticia, al lado de los actores Daniel Arenas, Diana Bracho, José Pablo Minor, Rafael Inclán, Laura Vignatti y Yahir, minutos después de haberse presentado el terremoto de este miércoles.

Al respecto comentó en entrevista que cuando pasan este tipo de desastres naturales, es cuando “nos damos cuenta de lo frágil que somos, gracias a Dios no pasó una desgracia aquí”.

Agregó que gracias a que todos los presentes, incluidos los artistas que grababan algunas escenas, así como personal de producción y prensa, mantuvieron la calma es por lo que no hubo ningún accidente en este sitio.

“Había coches corriendo, postes que se movían, el camión de iluminación, increíble cómo se estaba moviendo, hasta pensé que se iba a voltear”, confesó.

Acerca del citado “show”, comentó que espera entre 800 y mil personas; el único requisito de acceso será llevar víveres, que serán anunciados en el programa, que se transmite por el canal Las Estrellas.

Lo recaudado se llevará para los afectados en Oaxaca, Chiapas “y ahora también para los poblanos”, aseveró el realizador, quien organiza esto en mancuerna con Fundación Televisa y la Cruz Roja.

“Yo he visto la desesperación de estas personas que están pasando por un momento de crisis, quienes de la noche a la mañana ya están en la calle o que perdieron un ser querido, eso es lo que te llega a ti como ser humano, todos nosotros pensamos en ellos”, concluyó.

 

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último