Entretenimiento

Captan a productor de Big Brother ‘charoleando’ para entrar a uno de los derrumbes

Portaba un chaleco de la policía federal

El reconocido productor de telenovelas y reality shows como Big Brother, Pedro Torres, fue fotografiado en el Parque España de la colonia Condesa portando un chaleco de la Policía Federal e intentado entrar a las zona del derrumbe en Álvaro Obregón.

Torres fue captado tomando fotos y platicando con militares dentro de zonas de seguridad registradas y acordonadas por autoridades en la Ciudad de México. Las imágenes publicadas este jueves por el usuario en Twitter @pasotti_ muestran quien escribió:

«Pedro Torres charoleando con chalecos del la @PoliciaFedMx y un presunto permiso de @LUISFELIPE_P para entrar en zona de seguridad»

Pasotti también publicó en Twitter, «la neta, no se vale pasar a la zona de desastre solo porque vas a tomar fotos de una tragedia con tus hijos con divisa de @PoliciaFedMx».

También se dijo que Torres fue detenido por elementos del ejército luego de intentar ingresar a una zona de desastre, pero que posteriormente se le dejó pasar, tras mostrar un mensaje de texto de Protección Civil.

Por su parte, grupo Televisa a través de redes sociales, dejó en claro que ya no tiene relación Pedro Torres.

Reacción en las redes

https://twitter.com/ChicoTabInter93/status/911015082838065152

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último