Entretenimiento

Mauricio Castillo pide apoyo para empacar juguetes para damnificados

Desde hace varios días el conductor y actor hizo un llamado a la ciudadanía para donar juguetes

El actor y comediante Mauricio Castillo mantiene la recolecta de juguetes, medicamentos y ropa que serán donados a los niños afectados por el sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre.

Desde hace unos días Castillo lanzó la convocatoria a sus seguidores en redes sociales para juntar víveres para los niños y la respuesta no se hizo esperar, ya que cientos de personas se han dado cita en Moras 416, en la colonia Del Valle, para hacer sus donaciones.

En las primeras horas de este viernes el actor subió un video en su cuenta de Twitter para pedirle a la gente que done cajas o bolsas para empacar diversos artículos y así poder transportarlos.En un segundo clip informó que un camión con donaciones ya partió para Morelos. «Ya tengo cajas, cobijas, medicamentos, ropa para bebé. Ya se fue un coche para Morelos, destino Jojutla o donde pueda llegar.»Nos hacen falta vehículos, cajas que no me he cansado de pedir, y más vehículos que se puedan llevar esto a Morelos que es donde nos están diciendo, urge. Tenemos medicamentos, ropa para bebé, comida para bebé, por supuesto juguetes, seguimos informando, muchísimas gracias por la ayuda y por todo el amor», expresó en el video.En su red social, el actor también explicó que el sitio sólo recibe donaciones y descartó que este sea un albergue infantil, pues muchas personas llegaron pensando que ahí había niños.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos