Entretenimiento

Por primera vez, la donante de riñón de Selena Gomez enseña sus cicatrices

Hace unos meses la cantante recibió el riñón de su mejor amiga Francia Raisa, a consecuencia del lupus eritematoso sistémico que padece

La actriz Francia Raisa regresó a su vida normal luego de la cirugía que tanto ella y la cantante Selena Gomez fueron sometidas en el verano.

Fue durante los meses pasados que tanto Selena como Francia se mantuvieron alejadas del ojo público, su vida social y profesional para poder llevar a cabo el transplante de riñón que Selena necesitaba a consecuencia del lupus eritematoso sistémico que padece.

Tras el periodo de recuperación, las dos actrices vuelven a hacer sus vidas.

Al menos así lo dio a conocer Francia con un video en su cuenta de Instagram, donde aparece haciendo ejercicio y, por primera vez, muestra sus cicatrices post-operatorias. Con la grabación, la actriz escribió: «¡Feliz de estar de regreso!».

Por su parte, Selena fue vista en Nueva York, donde se dice ya vive con The Weeknd y donde además está filmando la nueva película de Woody Allen, misma en la que compartirá créditos con Diego Luna.

Posiblemente, Raisa regresí al gimnasio para prepararse para su papel de Ana en la serie de televisión Grown-ish, spinoff del programa Black-ish.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos