Entretenimiento

Mon Laferte no cancela conciertos y anuncia que donará todo lo recaudado

La cantante nacional ha sido una de las artistas que más se ha movido en ayuda del país azteca.

Tras el sismo de 7.1 grados Richter que sacudió a varias ciudades de México y que ha dejado a la fecha a más de 300 fallecidos, fueron muchos los grupos y artistas que decidieron cancelar sus presentaciones en el país azteca.

Uno de ellos fue el grupo español Jarabe de Palo, quienes se presentaban la noche del miércoles pasado, lo mismo pasó con obras de teatro y musicales como «El Rey León», programadas para jueves y viernes en el Teatro Telcel. Por su parte, el show que el cantante inglés Niall Horan tenía previsto para el lunes 26 de septiembre en el Plaza Condesa, también se pospone hasta nuevo aviso y lo mismo pasará con la venta de entradas para el recital de The Killers, que comenzaba este lunes y martes.

Sin embargo y al contrario de la mayoría de sus colegas, la cantante nacional Mon Laferte sorprendió hace algunos minutos a través de su cuenta de Instagram al señalar que no cancelará ningún show y que el dinero recaudado irá en ayuda de los damnificados del que ya considera su país.

«Queridos amigos, no sabía qué hacer después de la terrible tragedia que azota nuestro país, pensaba que no era oportuno dar conciertos, pero finalmente creemos mi equipo y yo qué hay que aprovechar todas las instancias para ayudar, entonces, este domingo continúa el #Amárrametour en Querétaro», dijo a través de la red social, agregando que «vamos a tener un centro de acopio de la @cruzroja_mx en el teatro, vamos a regalar pósters firmados a todas las personas que lleven la ayuda requerida (info en el flyer) y donaré todas mis ganancias para los afectados en todo el país. Llora nuestro México, pero vamos a abrazarlo con música y amor.»

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos