Entretenimiento

Festival de Raíz cancela conciertos en CDMX y GDL

La primera edición del festival será reprogramado, ante el momento que pasa el país.

El Festival de Raíz en su primera edición, busca poner al frente la nueva música mexicana, que enaltece el sentimiento de la canción tradicional de nuestro país.

A través de nuevas composiciones, nuevas historias y grandes voces, La Santa Cecilia, El David Aguilar y La Rumorosa tenían la intención de presentarse en dos sedes: jueves 28 de septiembre en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México y viernes 29 de septiembre en el Teatro Diana de Guadalajara.

Ante el sismo del pasado 19 de septiembre, los organizadores decidieron cancelar las presentaciones

«El festival, los artistas involucrados, nuestros socios y aliados, nos unimos al espíritu de duelo y buscaremos replantear el evento en un futuro, si las condiciones así lo permiten».

«Debido al estado de emergencia por el que atravieza la Ciudad de México y compartiendo la tristeza que inunda a todo el país, informamos que el Festival de Raíz queda cancelado en ambas sedes: Ciudad de México y Guadalajara», se informó a través de un comunicado.

Músicos contemporáneos, que a lo largo de su trayectoria han sabido transportar los sonidos mexicanos al presente, estarían acompañados por más artistas invitados sorpresa, que harían de estas dos noches de concierto únicas e inolvidables.

Reembolso

El festival se realizaría en el Teatro Metrópolitan y el Teatro Diana.

«En breve daremos a conocer más informacion sobre el proceso de reembolso».

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último