Entretenimiento

Posponen para octubre conciertos de Arjona en Arena Ciudad de México

Los conciertos de Ricardo Arjona en México para los días 27 y 28 de septiembre han sido reprogramados.

Los conciertos que Ricardo Arjona tenía previstos para los días 27 y 28 de septiembre en la Arena Ciudad de México, se realizarán hasta el 19 y 29 de octubre, en el mismo horario.

Lo anterior por los lamentables acontecimientos derivados del sismo ocurrido el 19 de septiembre, el cual afectó diversas zonas de la ciudad, así como de Morelos y Puebla, se informó en un comunicado.

Por ello, tanto la promotora Zignia Live junto con el recinto de espectáculos, decidieron posponer las presentaciones del cantante guatemalteco; no obstante, se realizará el reembolso del boleto para quienes así lo deseen.

Explicaron que para dicho trámite quienes adquirieron sus boletos en puntos de venta autorizados de Superboletos, su página web o call center, deberán acudir en las taquillas de la Arena Ciudad de México del 28 de septiembre al 16 de Octubre.

Los documentos que deberán de llevar a las taquillas abiertas todos los días de 10:00 a 19:00 horas son: boletos, original y copia de identificación oficial; mientras que los clientes foráneos deberán escanearlos y añadir la copia de tarjeta para depositar el reembolso.

Lo anterior al correo sbsoporte_operaciones@superboletos.com con el asunto devolución Ricardo Arjona, tras lo cual deben enviar los boletos físicamente a las oficinas en Monterrey, la cual se le proporcionara en la respuesta del correo que toma de uno a tres días hábiles.

 

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos