Entretenimiento

Thalía visitó un centro de acopio en El Bronx para apoyar a México

La actriz y cantante mexicana visitó un centro de acopio para incentivar las donaciones

Thalía lleva más de 10 años viviendo en Nueva York pero no olvida a su país y a su gente. La prueba fue este fin de semana. Tras el sismo del pasado 19 de septiembre, la cantante se unió a la recolección de donaciones y así como otras celebridades que han puesto manos a la obra en centros de acopio o incluso ayudando a retirar escombro, ella también puso su granito de arena llegando de sorpresa a un centro de acopio organizado en Nueva York por los mexicanos y latinos que viven ahí.

«Mis amores, es hora de unir nuestras fuerzas y nuestros corazones por todos los hermanos afectados por los devastadores terremotos en #Mexico«. compartió en su cuenta de Instgaram y agregó, «Nuestros niños y muchísimas familias están sufriendo por la pérdida de seres queridos y la falta de albergue, comida, agua potable, etc. El dolor de esta situación es demasiado intenso».

Este fin de semana invitó a sus seguidores en Nueva York a acudir al centro de acopio ubicado en el barrio de El Bronx en Nueva York.

«¡Ayúdanos ahora mismo! Te veo en el Bronx en la Iglesia de la Inmaculada Concepción en Melrose Ave. entre calle 150 y 151. Lleva tu donativo», escribió en el video donde invitaba a sumarse a la colecta.

Estando en el lugar, realizó una transmisión en vivo mientras paseaba entre la gente y mostraba lo que se había recolectado hasta el momento.

Los donativos serán enviados directamente a las víctimas de la Sierra Mixteca.

El día del terremoto, también compartió un mensaje de esperanza para todos sus compatriotas.

«Los corazones de millones de nosotros están abatidos. Son tiempos de angustia y zozobra para nuestro país. Oremos con todas las fuerzas de nuestras almas por los hermanos que se encuentran todavía bajo los escombros, por las familias que perdieron a sus seres amados y por nuestro país. Me parte el corazón ver la desesperación del pueblo mexicano que unido mueve escombros mano con mano, piedra por piedra, ayudando a los afectados. Pero, me llena de esperanza ver el amor, la entrega y la hermandad que mi gente demuestra en momentos difíciles como este. ¡Somos gente de amor! Dios nos bendiga y nos guíe en estos instantes en que el planeta está molesto por tanto abuso. Unidos más que nunca».

 

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos