Entretenimiento

Yuriria Sierra soltó el llanto al dar una trágica noticia

La periodista da desgarradora noticia en programa en vivo y no pudo contener el dolor

Yuriria Sierra, conductora de noticias en Imagen Televisión, no pudo contener el llanto cuando se enteró que la esposa de uno de los trabajadores de su programa de noticias, el microfonista Julio Ocaña, había fallecido tras resistir 73 horas bajo los escombros después del terremoto de 7.1 grados que estremeció la Ciudad de México el martes 19 de septiembre.

“Le mandamos un abrazo gigantesco a su hijo y a toda su familia y aquí vamos a estar para abrazarlo en los próximos días”, refirió Sierra haciendo todo lo posible por contener su tristeza.

¿Quién es Yuriria Sierra?

Es la titular de un informativo dinámico, fresco e innovador, de Imagen Televisión dirigido a todas las generaciones que hoy ven televisión, pero también comparten y viralizan todo aquello que les causa impacto, les divierte y les ayuda a entender mejor la realidad. Ademças colabora en el programa semanal “Reporte 98.5” y en “Política Ficción” que sale los domingos. También en “Última Emisión” por Imagen Radio. Fue  editora de un suplemento político de “Milenio Diario” llamado “Contextos”. Colaboró para algunas publicaciones de “Milenio Semanal”, “Etcétera”, “Nexos” y “Chilango”.  Ahora escribe una sección llamada “Nudo Gordiano” en el diario “Excélsior” que habla sobre política.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos