Entretenimiento

Diego Luna y Camila Sodi unen esfuerzos para ayudar a damnificados del sismo

“Es un buen momento para educar a nuestros hijos”, dijo Camila Sodi

Camila Sodi y Diego Luna se unieron en un centro de acopio de la Ciudad de México para recolectar ayuda para los damnificados del sismo de 7.1 grados que golpeó varias ciudades de nuestro país el pasado 19 de septiembre de 2017.

La ex pareja, que procreó a dos hijos, Fiona y Jerónimo, tomaron de ejemplo este fenómeno natural que ha golpeado psicológicamente y materialmente a la sociedad, para educarlos y en un futuro ayuden como ellos lo hacen en este momento.

“Ellos sintieron el temblor en su escuela y luego vieron que hay una escuela que se colapsó con niños igual que ellos; hay mucho que decir, enseñarles a ayudar, a (tener) compasión de solidaridad, es un muy buen momento para educar a nuestros hijos, a que todos somos uno al final”, expresó a JDS Camila Sodi.

En su caso, el apoyo que está brindando junto a Diego, consiste en donar juguetes y ropa, aunque no sean una prioridad, pero la idea es cambiarles la imagen a los niños que sufrieron los estragos del temblor.

“Una cosa que estoy haciendo con mis hijos es traer juguetes y ropa para que los niños que se quedaron sin casa, sin ropa se distraigan, estén calientitos, unos vestidos de princesa que mi hija quiso traer, vamos son cosas que no son necesarias pero en la cabeza de ellos necesitan esa fantasía y salirse de ese juego”, abundó la sobrina de Thalía.

Por su parte Diego Luna, dijo que es importante dividir de la mejor forma toda la ayuda que él está haciendo junto a un grupo de voluntarios que está recolectando víveres en la zona de Polanco, y expuso lo que hace falta en estos momentos.

«Hacen falta tanques de oxígeno, materiales para curación, jeringas, vendas, gasas y comida enlatada, es lo que más urge para que salga un camión a Morelos, y otro camión de 5 toneladas va a Oaxaca”, contó el actor.

Han sido dos días que han estado trabajando arduamente por los necesitados del terremoto y además de donar, el actor está pagando el transporte para que llegue a sus destinos, por lo que invitan a la gente a que siga ayudando como pueda y en el lugar más cercano a sus hogares.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos