Entretenimiento

Bella Thorne se da un sexy beso con una famosa youtuber

La exestrella de Disney volvió a escandalizar las redes al compartir fotos besándose apasionadamente con Tana Mongeau

Una vez más, Bella Thorne escandalizó las redes sociales al publicar una fotografía que muchos calificaron como “muy caliente”.

La extrestella de Disney cumplió el sueño de muchas personas al darse un sexy beso con otra mujer y dejarlo plasmado en una imagen.

Hace varios meses, la famosa youtuber Tana Mongeau le escribió a Thorne diciéndole que quería conocerla y salir con ella.

No bastaron más palabras para que Bella se animara a vivir una nueva experiencia, la cual termino en un beso en la boca, el cual también incluyó mucha lengua.

Fue la misma vlogger la que compartió esta atrevida fotografía en su cuenta oficial de Twitter causando gran revuelo entre sus seguidores.

Acompañada del texto “Los sueños se hacen realidad”, Thornerespondió a su tuit con la pregunta “¿Quién está temblando?”.

Y la cereza del pastel fue cuando Tana contestó diciendo “Yo, porque te echo de menos, cariño”.

¿Están saliendo?

Este apasionado beso que se ha convertido en tendencia, ha dado paso a los rumores de que ahora las dos celebridades mantienen una relación.

Y, aunque no se sabe qué más sucedió en la cita secreta, las estrellas han dado algunas pistas en sus demás redes.

En las historias de Instagram y el Snapchat de Bella, este domingo fue compartido un video de ella misma sujetando y hasta mordiendo los senos de la youtuber.

Aunque no confirmaron su relación la exestrella de Disney declaró abiertamente en Twitter ser bisexual el pasado agosto del 2016.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos