Entretenimiento

Ninjago, una cinta para controlar el ego

Te damos algunos detalles de la película que llegará a la cartelera mexicana el 29 de septiembre, se proyectará en los cines, tanto en 3D y 2D.

En esta aventura de Lego en la pantalla grande, la batalla por la ciudad de Ninjago demanda la acción del Maestro Constructor Lloyd –alias el Ninja Verde– junto con sus amigos, quienes son todos guerreros ninja secretos.

Guiados por el Maestro Wu, un sabio mentor que todo lo sabe, deberán derrotar al villano Garmadon, El Peor del Mundo, que resulta ser también papá de Lloyd.

Una lucha de robot, padre contra hijo, que pondrá aprueba al feroz –pero indisciplinado– equipo de ninjas modernos que deben aprender a controlar su ego y hacer equipo para activar su fuerza interna de Spinjitzu.

 

Factor humano

Hay tres personajes reales que aparecen en la cinta animada, como el legendario Jackie Chan, pero hay un minino que desatará el miedo en la ciudad Ninjago.

Las voces en la versión original en inglés incluyen a Dave Franco, Justin Theroux y Michael Peña, entre otros.

Será la segunda vez que Dave Franco participé en una película de Lego. Tiene un cameo en La Lego película como Wally, un trabajador de la construcción.

Maestro Constructor Lloyd

Rafa Polinesio será quien preste su voz a Lloyd, el personaje principal de la cinta.

Rafa es uno de los miembros fundadores de cinco exitosos canales de YouTube con más de 30 millones de seguidores.

En su debut dentro del mundo del doblaje Rafa dará vida a Lloyd, en la versión Latinoamericana de la esperada nueva película de Lego.

La película también contará con la participación especial del conductor de televisión Jorge Ugalde, quien da su voz al reportero de ciudad Ninjago.

Garmadon

El villano se creó con la intención de generar odio, ternura y humor. Con cuatro brazos y ojos rojos, Garmadon quiere construir su imperio sobre las cenizas de la ciudad de Ninjago y convertirse en el villano más grande de todos los tiempos.

Cuando persigue a los ninjas, usa todas sus habilidades de villano y un agudo sentido de la moda para la jungla.

A la pantalla grande

Será el primer producto de Cartoon Network en tener una película en 15 años desde el estreno de Las Chicas Superpoderosas (2002).

Adaptación a la gran pantalla de la licencias de Lego Ninjago, previamente llevada a la pequeña pantalla en una serie de Cartoon Network, Lego Ninjago: Maestros del Spinjitzu.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos