Entretenimiento

SDP Noticias adquiere a ‘El Deforma’

El Deforma se encuentra entre los sitios web más visitados de México

El Periódico Digital Sendero, propietario de SDP Noticias ha adquirido en su totalidad la propiedad del sitio «El Deforma», informó la propia compañía en un comunicado.

El Deforma es uno de los líderes en usuarios único, de acuerdo con las estadísticas de Comscore.

El sitio web que se caracteriza por notas de sátira y broma, anunció en un comunicado que desde hace tres años se integró al fondo Soldiers Field Angels, con una participación minoritaria, para formar parte del grupo de medios Now New Media (NNM), empresa controladora de El Deforma y otros dos medios digitales, mismos que a partir de este momento, ya forman parte de SDPNoticias.

De acuerdo con el comunicado difundido en su sección de ‘Increíble pero cierto’, se explica que el objetivo de esta fusión es contar con más recursos que les permitan generar más contenido contenido original en video, animación y videojuegos, «los cuales de manera independiente no podríamos hacer… necesitamos los recursos».

A sus lectores que los han acompañado a lo largo de 8 años, les aseguran que su línea editorial no cambiará, la cual, según sus redes sociales se basa en «inventar con tal de que te rías… Honestamente todo es mentira».

Y en cuanto a su particular postura política, El Deforma afirma que se mantendrán fieles a su esencia.

«La mitad de nosotros seguirá siendo fiel a Lord Peña Tlatoani y la otra mitad seguirá acudiendo a misa en la Iglesia de Pejehova y aún así nos respetamos»

Su relación con Televisa

En marzo de este año Grupo Televisa y Periódico Digital Sendero crearon una alianza mediante la que la empresa de San Ángel adquirió el 50 por ciento del sitio SDPnoticas.com. «Con esta operación, Grupo Televisa amplía su presencia en el sector de internet en el que ya participa exitosamente a través de televisa.com y de las verticales de lasestrellas.tv, espectáculos, noticias y deportes que lo integran, además de los portales de su división editorial y proyectos de largo alcance como Blim, entre otros», se informó en un comunicado publicado en SDP Noticias.

Mediante esta alianza Televisa Digital y SDPnoticias desarrollan productos de Internet, tales como aplicaciones, videojuegos y sitios especializados en diferentes temas informativos y de utilidades para dispositivos móviles.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos